‘Sexo en Nueva York’ busca “fiesteros, gays y gente con estilo”

No será novedad decir que el sexo moviliza diariamente a miles de personas, lo que sí resulta sorprendente es la gran convocatoria que tuvo un aviso que solicitaba “fiesteros, gays y gente con estilo”. Es que un gran número de convocados hizo fila para tener oportunidad de trabajar como extra en la secuela de la película “Sexo en Nueva York” cuyo rodaje está previsto para dentro de poco, pues se espera estrenarla en 2010.

El filme, que sigue a la exitosa serie televisiva de HBO y narra la vida amorosa de cuatro solteras en Nueva York, no fue recibido con mucho entusiasmo por la crítica en 2008, pero resultó un éxito de taquilla gracias a los seguidores de la serie y otros aficionados al cine, que llenaron las salas para verlo.

La agencia de elencos Grant Wilfley Casting indicó que buscaba “modelos, gente con estilo de celebridad, personas de la alta sociedad, fiesteros urbanos, gays y lesbianas, tipos internacionales (Oriente Medio, árabe, asiático, europeo, británicos) y jugadores profesionales de fútbol”.

Las más de mil personas que hicieron fila para responder este anuncio, demuestra que el sexo entusiasma, que la fama atrae o que la crisis lleva a buscar empleo de lo que sea.

Vía: Europa Press 

Escrito por | 8 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta