Llega Billetes.com

Facilitar la compra de billetes mediante Internet y también la posibilidad de organizar viajes al mejor precio del mercado, son los objetivos de una nueva web que nace en el panorama turístico de la red de redes, su nombre billetes.com Esta nueva empresa ha anunciado su lanzamiento mediante la empresa domibay.com y nace con la vocación de ofrecer todas las prestaciones posibles para toda clase de viajeros.

Según aseguran desde billetes.com se podrán adquirir billetes de avión a precios realmente competitivos, gracias a que cuentan con una de las ofertas más amplias de bajo coste de todas cuantas hay en el mercado español. Cuentan con dos herramientas totalmente novedosas, el Buscador de Chollos, donde podremos encontrar viajes a precios de risa y el Mapa Low Cost, donde podremos localizar los vuelos low cost existentes totalmente actualizados.

Además cuentan con más de 100.000 hoteles disponibles en todo el mundo que garantizan el precio mínimo del mercado y también ofrecen una variada oferta en coches de alquiler con un buscador que permitirá a todos los viajeros encontrar el coche adecuado para cada bolsillo o requerimientos de los viajeros.

Hay que destacar que la web usa los certificados y herramientas de seguridad necesarios para dar al usuario la total garantía de la protección de datos, así que todo el mundo que haga su transacción en esta nueva web, tendrá total seguridad de que sus datos se quedarán única y exclusivamente en la base de datos de la web y no serán distribuidos a terceros.

Y como toda buena web que se precie, dentro del conocido 2.0, billetes.com ofrece una gran comunidad para contactar con otros usuarios, crear un blog de viajes y la posibilidad de subir fotos y vídeos entre otras opciones totalmente gratuitas.

Neon

Escrito por | 8 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta