Viaje a Japón de la mano del manga y el animé

Japón es uno de los grandes destinos elegidos por muchos fanáticos del animé y del manga. Las historias de los personajes que componen estos cómics de estilo personal por lo general transcurren en las calles de Tokio y así es como muchos lectores desean conocer los escenarios reales donde se suceden las historias.

Pero hay más aún, Tokio es un verdadero paraíso para quienes gustan de esta afición pues allí hay distintos sitios y tiendas dedicadas al animé y el manga donde se pueden conseguir todo tipo de ediciones.

Uno de los lugares más conocidos es el Akihabara Today, un centro que ya desde su decorado deja entrever el espíritu del lugar. Allí abundan las tiendas dedicadas al manga. Por otra parte, el Tokio Character Street está situado en las galerías subterráneas de la ciudad y es otro buen lugar para encontrar estas publicaciones. Entre tanto, Nakano´s Brodways es el sitio perfecto para los coleccionistas pues allí se pueden encontrar ediciones casi únicas.

Vía: Expreso

Escrito por | 7 de agosto de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Shigurui, un manga sangriento e histórico - Que Comic - 20 de agosto de 2009 | 23:54

    [...] historia ha sido adaptada a una mini serie de 12 episodios que abarca la primera mitad del manga, y actualmente continua sin final en [...]

  2. Planeta DeAgostini y el Kanzenban de Monster - Que Comic - 25 de agosto de 2009 | 7:03

    [...] editorial española Planeta DeAgostini y una grata sorpresa para los amantes del manga, ya que han comenzado a editar la versión de lujo de Monster, uno de los éxitos del genial Naoki [...]

  3. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 15:48

    I do believe all of the ideas you’ve introduced to your post. They’re very convincing and can definitely work. Nonetheless, the posts are too quick for starters. May just you please prolong them a little from subsequent time? Thanks for the post.

Deja una respuesta