Rincones del mundo: París

La siguiente recomendación es tremendamente curiosa y muy recomendable para los amantes de la conocida como ciudad del amor, París, donde descubriremos una forma de conocer esta bonita ciudad desde un punto de vista totalmente diferente.

La editorial The Intrepid Traveler nos trae una original guía llamada “Paris movie walks. Ten guided tours through the city of lights!” está en inglés, tiene un precio aproximado de unos 14 euros y cuenta con nada menos que 277 páginas repletas de una interesante y no menos curiosa información.

Gracias a esta curiosa publicación podremos ver París a través de los ojos de grandes cineastas como François Truffaut, Jean-Luc Godard, Stanley Donen, Vincent Minelli, Roman Polanski, Luis Buñuel o Woody Allen. Caminar siguiendo los pasos de amantes como Billy Cristal y Debra Winger, Ethan Hawke y Julie Delpy, Marlon Brando y Maria Schneider o de Cary Grant y Audrey Hepburn entre otros.

También podremos experimentar la emoción de las persecuciones con Alain Delon, Jean-Paul Belmondo, Matt Damon, Tom Hanks o Robert de Niro y la alegría que compartieron actores como Alec Guiness, Meryl Streep, Steve Martin o Anne Hathaway. Además podremos buscar la identidad de Bourne, ahondar en los secretos del código Da Vinci o vivir la Vida en Rosa.

Una original guía que nos mostrará a través del cine, una forma diferente de ver esta fantástica ciudad, algo que no te puedes perder, así que vete preparando tu equipaje para hacer una escapada, busca entre los buenos y baratos hoteles en París y conoce esta fantástica ciudad desde un punto de vista totalmente diferente.

Neon

Escrito por | 7 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Windows Café | Microsoft abrirá un café en en centro de París - Que 2.0 - 24 de septiembre de 2009 | 9:19

    [...] de los “productos de la casa“. Pero en lugar de Amsterdam, es el corazón de París el sitio elegido; y los clientes podrán hacer uso de los últimos productos del gigante de la [...]

Deja una respuesta