Rincones del mundo: Escocia

Llega un viernes más y con él un par de nuevas recomendaciones que os servirán para tener información suficiente sobre el destino de vuestra próxima escapada, para saciar vuestra sed de curiosidad o como digo siempre, para todos aquellos a los que les guste viajar sin moverse de casa, bien por una u otra razón.

La primera recomendación de esta semana nos lleva, gracias a la editorial Ecos Travel Books, a uno de los lugares más bonitos de toda Europa, Escocia (que también es el título de este ejemplar) Está en castellano, su precio es de 14 euros aproximadamente y cuenta con 203 páginas con un montón de información sobre este destino, tanta que nos será imposible perdernos lo más destacado de este bonito país, su historia, tradiciones y naturaleza.

En esta guía nos encontraremos también con diferentes rutas para conocer los mejores castillos y destilerías de whisky de todo el país, donde se hace uno de los mejores licores del mundo. También nos encontraremos con diferentes recorridos por las populares Highlands o Tierras Altas donde podremos hacer diferentes rutas e incluso hacer una escapada a las islas Orcadas, Hébridas o las Shetland entre otros lugares y también encontraremos recomendaciones sobre hoteles y restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

En esta nueva compañera de viaje también encontraremos varias secciones donde se presta buena atención a las ciudades de Edimburgo, considerada una de las urbes más impresionantes del viejo continente y Glasgow, un lugar ideal para los amantes de la arquitectura y la cultura entre otras cosas. ¿Te animas a conocer este país? Los vuelos son baratos y podrás buscar entre los buenos hoteles en Escocia para que no te salga cara la estancia. Seguro que no te arrepentirás de haber venido.

La guía presta una especial atención a las ciudades de Edimburgo, una de las urbes más impresionantes de la vieja Europa; y Glasgow, el centro neurálgico de la arquitectura del país.

Neon

Escrito por | 7 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta