México busca reactivar el turismo con bodas de estadounidenses

Después del impacto que la gripe porcina y la crisis financiera provocó en el sector turístico, el gobierno de México busca darle impulso nuevamente con un proyecto que forma parte de la campaña ‘Welcome Back’ para reposicionar el país como destino internacional.

La campaña busca impulsar el turismo promoviendo bodas de parejas estadounidenses lo que representaría arlrededor de 160.000 noches adicionales de ocupación en cuartos de hotel y un ingreso de 150 millones de dólares, indicó la secretaría de Turismo.

México es uno de los cinco destinos turísticos más elegidos por las parejas estadounidenses a la hora de realizar su enlace (cerca de 350.000 parejas acompañadas por al menos 63 invitados) motivo por el cual se cree que estas medidas de incentivación activarán el segmento.

Vía: yahoo noticias

Escrito por | 7 de agosto de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Hidroppone Hotel, un cuatro estrellas en pleno corazón del D.F mexicano - Las Escapadas - 9 de agosto de 2009 | 21:00

    [...] en el corazón y la acción de la moderna área de La Condesa de la ciudad de México, el Hippodrome Hotel es un edificio estilo art decó de 1931 que se encuentra en zona de bares, [...]

  2. Marucha - 17 de abril de 2013 | 20:38

    Si hiciera una lista de todos los lugares que tienes que visitar en México no acabaría, pero lo que no te puedes perder es visitar Puebla una de las ciudades más antiguas y clásicas, caminar por el zócalo y aprovechar para comer en los arcos, no solo comerás delicioso sino que pasaras una de las tardes mas pintorescas que este país puede ofrecer.

    Si piensas hospedarte un par de noches, de los hoteles en Puebla yo diría que el City express del Centro esta muy bueno, el precio es accesible y esta impecable (es prácticamente nuevo), son hoteles que yo utilizo mucho por todo el país ya sea para mis vacaciones o para cuando tengo que viajar por negocios ya que te ofrecen servicios completos para viajeros como yo.

    Ah y esta buenísimo que el hotel esta sobre la Av. 5 de Mayo, lo cual te permite llegar rápido al centro, visitar la iglesia, (Sn. Sebastián de Aparicio) el mercado de la talavera o simplemente caminar, enfrente tiene los restaurantes más famosos para comer las chalupitas o mole.

    No se te olvide dar un tour por las iglesias (es imposible recorrerlas todas en un fin de semana) y gastarte la memoria de tu cámara tomando fotos. En fin espero que pases un muy agradable fin de semana, no olvides ir a Cholula también.

    Saludos

  3. Jony - 12 de septiembre de 2013 | 0:35

    México tiene todo para ser una potencia turística, tiene prácticamente todos los ecosistemas posibles, los turistas tienen un abanico de posibilidades aqui, desde venir a la playa, bosque, selva, desierto, hasta visitar ciudades industriales o coloniales. Yo considero que falta una mejor estrategia de promoción de hoteles, te puedes gastar más en un hotel bueno que en todo el viaje eso me pasó en mi último viaje a Guanajuato, no podía encontrar hoteles en Silao por lo que tuve que ir a uno de cadena que si se publicitó bien y la verdad la pasé mejor de lo que esperaba, falta darle ese enfoque al turismo mexicano en dónde se trate bien al turista mexicano y no sólo al extranjero.

Deja una respuesta