21 ofertas de viaje de Hotelcolor para agosto

Lo bueno de la crisis es que la misma ha dado comienzo a un sin fin de promociones para todos los gustos. Y así es como Talonario Hotelcolor no se queda fuera de las ofertas y pretende ganar la atención de quienes planifican las vacaciones para este mismo mes de agosto con una buena iniciativa.

Así es como la empresa se encuentra promocionando nada menos que 21 ofertas de viaje a precios insólitos y con grandes ventajas para todo el mes de agosto.

Hay que ser rápido a la hora de ganar una de ellas pues las promociones sólo estarán disponibles durante 24 horas cada una y así es como los interesados deben realizar la reserva cuanto antes y en el mismo día para así ganarla.

Para facilitar el proceso, en la página podéis encontrar un calendario de ofertas en el que figuran los detalles de cada promoción de manera que podéis investigar con cuidado en los días previos para realizar la reserva que más os interese.

Vía: Expreso

Escrito por | 7 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Un hotel de Venecia ofrece erróneamente por Internet, fines de semanas románticos a 1 céntimo - Las Escapadas - 15 de agosto de 2009 | 21:55

    [...] mejores ofertas con el objeto de brindarte un servicio que posibilite y optimice tus vacaciones. Promociones, tarifas de bajo coste, tarjetas de crédito, descuentos, páginas web son una fuente inagotable de oportunidades y esta [...]

Deja una respuesta