Aumento del turismo sanitario en Tailandia

Los servicios sanitarios de Tailandia son muy reconocidos en el mundo entero y es por eso que con el correr de los años ha nacido un turismo que gira en torno a los tratamientos médicos que allí se realizan.

Así es como el gobierno de Tailandia calcula que a lo largo de este año unas dos millones de personas visitarán el país para realizar un tratamiento médico en alguno de los 471 hospitales privados que están aptos para tratar a pacientes de otros países.

El país asiático se ha convertido en el destino más visitado para quienes deben curar enfermedades tropicales e infecciosas, aquéllas relacionadas con la cirugía cardiaca, cirugía cosmética y reconstructiva, odontología, problemas de cataratas y dolencias óseas, entre otras.

Por otra parte, Tailandia es famosa por sus spas y balnearios que ofrecen pasar unos días de relajación al tiempo que ayudan a aliviar diversas dolencias a partir de tratamientos específicos de prevención.

A estos factores hay que sumar la diferencia en el cambio, factor que anima a muchos extranjeros a visitar el país pues el viaje y el tratamiento supone un coste muy inferior en comparación con las cifras estimadas en sus países de origen.

Vía: Europa Press

Escrito por | 6 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Yasmin - 4 de abril de 2011 | 15:40

    Hhaahhah,, me encantaaa :P

Deja una respuesta