Cantando bajo la lluvia: Lufthansa devolverá dinero a sus viajeros alemanes si llueve

Un ‘seguro contra lluvias’ es la novedosa estrategia que ha implementado la aerolínea  Lufthansa, para captar clientes. De esta manera, sus pasajeros se verán beneficiados con 20 euros por día de lluvia en 36 diferentes lugares de destino. España incluye a Barcelona, Madrid, Málaga, Palma, Valencia y Bilbao. Eso sí, la oferta sólo está disponible para los vuelos que parten de Alemania entre este miércoles y el 18 de agosto, con salida entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, regresando como muy tarde, el 8 de noviembre.

En Europa, están asegurados destinos en Portugal (Faro, Lisboa, Oporto,), Malta, Francia (Bastia, Marsella, Niza, ), Italia (Roma, Venecia, Verona, Bolonia y Florencia), Croacia (Split y Zagreb) y la parte europea de Turquía (Estambul) y en Asia, África y América los destinos con seguro contra la lluvia son Abu Dhabi, Bahrein, Boston, Casablanca, Chicago, Dubai, Johannesburgo, El Cairo, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Tel Aviv, Túnez y Washington.

Eso sí, cuatro gotitas no harán que te devuelvan el dinero. La aerolínea establece que el día se considerará lluvioso si llueve al menos 5 mm/m2 de acuerdo a lo establecido por la web alemana  wetteronline.de.

Vía: El Mundo

Escrito por | 5 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lufthansa lanza en España la tarjeta de embarque móvil - Destino España - 8 de septiembre de 2009 | 18:21

    [...]  Los clientes de Lufthansa que operen desde España serán beneficiados con un importante ahorro de tiempo y contratiempos. Es que la aerolínea alemana ha lanzado la tarjeta de embarque a través del teléfono móvil. Ya es posible hacer el check-line, desde Barcelona por ejemplo, no sólo a través de la web de la compañía, también se envía al pasajero a través de un mail o un SMS a un teléfono móvil con acceso a Internet donde se recibe directamente la tarjeta de embarque hasta 23 horas antes del vuelo. [...]

Deja una respuesta