Vacaciones verdes

Los conocidos como “hoteles verdes” se han convertido en una verdadera alternativa para todos aquellos que disfrutan de los paseos naturales, del entorno que brinda la naturaleza y sobre todo para los que se preocupan por la conservación del medio ambiente. Gracias a esta preocupación nació hace ya un tiempo, una forma diferente de entender y disfrutar de las merecidas vacaciones.

El ecoturismo está muy de moda en Europa y cada vez más. Es una forma de viajar donde se eligen, entre otras cosas, diferentes opciones de alojamiento que incorporan a su oferta la protección al medio ambiente como valor agregado y motivo principal, algo que las personas mas concienciadas valoran muy positivamente, sobre todo las personas entre 25 y 35 años, dado que según un estudio, este grupo de edad son los que más conciencia ecológica tienen.

Esta clase de hoteles son completamente respetuosos con el medio ambiente, cumplen con ciertas normas que ayudan a su mejor conservación, mucha de la energía que consumen es solar, están ubicados en zonas donde la masificación de gente brilla por su ausencia, cumplen con las rigurosas normativas de construcción bioclimática y ofrecen una amplia oferta de alimentación agro-ecológica.

Además estos alojamientos para todos, respetan al 100% el medio ambiente donde se encuentran ubicados, la biodiversidad de su entorno, la cultura y la tradición local, lo que nos permitirá pasar unos días en perfecta armonía con la zona que rodea al hotel y tener unas vacaciones totalmente diferentes.

Neon

Escrito por | 4 de agosto de 2009 con 35 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts