Rugen los motores en Valencia

El fin de semana del 21 de agosto es una fecha muy especial para los fanáticos de los motores pues ese día muchos seguidores de la Fórmula 1 visitarán la ciudad de Valencia para conocer los entretelones de esta fiesta del automovilismo

Además de ver los entrenamientos y disfrutar de las sesiones clasificatorias y del Gran premio de Europa de Telefónica, Turismo Valencia quiere aprovechar las visitas para que los turistas también puedan conocer los mejores rincones de la ciudad. Es por eso que para esa fecha están previstas una serie de medidas que pretenden destacar lo mejor de Valencia.

Entre otras cosas, durante ese fin de semana las oficinas turísticas estarán tematizadas con imágenes de Fórmula 1 y carteles informativos que analizan los servicios turísticos de la ciudad. Por otra parte, la Playa de Malvarrosa tendrá su centro de información situado, precisamente, en una zona muy transitada por los visitantes.

Siguiendo con las facilidades, durante todo el mes de agosto estará disponible la Valencia Tourist Card, que ofrece magníficos descuentos y transporte gratuito en los medios públicos y rebajas en la entrada a numerosas atracciones como en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc o el Bus Turistic.

Vía: Expreso

Escrito por | 4 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta