Nuevo modelo de BMW para alquiler

Si eres de los que gusta del lujo, los coches caros y puedes permitirte alquilar un coche por 125 euros al día, te llevarás una sorpresa gracias a la compañía de alquiler de coches Hertz, dado que ha incorporado a su flota un impresionante modelo de la casa alemana BMW, el Z4 sDrive 23i de segunda generación, un impresionante descapotable biturbo que hará las delicias de los verdaderos amantes de los coches de alta gama.

Cuenta con un más que marcado carácter deportivo y nada menos que 204 caballos de potencia, la última tecnología en cuanto a materia de seguridad, excepcional diseño y materiales de primera categoría con excelentes acabados, además de un techo duro de carácter retráctil y apertura automática, dando a este modelo unas prestaciones realmente increíbles.

De momento solo estará disponible en las oficinas de Hertz en Madrid, Barcelona y Málaga y se podrá alquilar a partir del próximo 16 de agosto desde 125 euros al día en alquileres de una semana en tarifa de prepago.

Este modelo se encuentra disponible dentro de la conocida como Fun Collection, además de la pronta incorporación del Lotus Elise y Exige, algo que de momento ya ha hecho en Italia. Para más información podéis consultar en la web de Hertz o llamar desde España al número de teléfono 902 402 405

Lo peor de esto es que uno se acostumbra muy rápido a lo bueno y dará rabia cuando tengamos que devolver el coche a la compañía, pero seguro que habremos disfrutado al 100% este increíble coche en unas vacaciones de lujo. ¿Te imaginas?

Vía: EuropaPress

Neon

Escrito por | 4 de agosto de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts