Nuevas ofertas de viaje

La aerolínea Air Nostrum, filial de la abanderada española Iberia, ha lanzado una promoción para vuelos regionales con billetes de ida y vuelta desde 49,44 euros para las rutas de sus vuelos directos desde Madrid a Ibiza, San Sebastián, Murcia, Pamplona y Valencia para reservas que se lleven a cabo antes del 31 de agosto. Otra de las más que interesantes ofertas que podemos encontrar durante este verano y que sin duda nos ayudarán a ahorrarnos un dinero a la hora de viajar.

Esta oferta será válida para los viajes que se realicen hasta el próximo 27 de marzo de 2010, siempre y cuando se haya formalizado la reserva con 14 días de antelación a la salida del vuelo y tiene como requerimiento alojarse la noche del sábado en el lugar de destino o sino una estancia mínima de tres días.

Además esta compañía aérea va a extender la misma promoción a todos los vuelos que enlazan Valencia con Asturias, Barcelona, Bilbao, León, Madrid, Málaga, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo e incluye billetes para viajar a Tenerife desde los 79,95 euros, una oferta más que interesante para visitar a familiares, amigos o simplemente para conocer cualquiera de los destinos anteriormente citados.

Las tarifas están disponibles en www.iberia.com así como en Serviberia (902 400 500) y también en agencias de viaje, aunque desde la aerolínea han precisado que tanto en Serviberia como en agencias de viaje, el precio final podrá verse aumentado por los cargos de emisión que se cobran.

Vía: EuropaPress

Neon

Escrito por | 4 de agosto de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta