Los objetos más extraños olvidados en los hoteles

En alguna oportunidad ya te habíamos presentado el top ten de objetos olvidados en hoteles de la cadena Travelodge, ahora volveremos a sorprenderte con más curiosidades que se han registrado entre 2003 y 2004. Así, olvidadas por sus dueños en diferentes hoteles, se han encontrado 80 piernas ortopédicas y, en un hotel de Virginia, Estados Unidos, la mucama que limpiaba la habitación halló un wok apoyado sobre un toilet derretido, usado aparentemente para contener el carbón para cocinar.

¿Qué tiene de extraño olvidar las llaves? Te preguntarás. Sería un olvido común si las llaves no pertenecieran a un Porsche 911.

Y si te parece poco el asombro, te cuento que en un hotel de Edimburgo encontraron una oveja inflable y en Worcestershire un caballo de salto dentro de la habitación. Dentaduras postizas dentro de un vaso en el bar y un ojo de cristal entre los objetos personales pero también y para terror del personal de los hoteles, algunos pasajeros han dejado una serpiente de metro y medio de largo, iguanas, lagartos, conejos y hasta una tarántula.

Pero quizás lo más extraño e insólito fue descubrir un esqueleto de tamaño natural hallado en la habitación.  

Con todo esto, no solamente deberemos revisar los armarios cuando nos vamos, sino también cuando llegamos.

Vía: Locura viajes

Escrito por | 3 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Diego - 3 de agosto de 2009 | 21:02

    Gracias a mi membresía de Royal Holiday he podido conocer y disfrutar lugares impresionantes en todo el mundo, pero nunca había visto algo así. Me gusto mucho este sitio, ah por cierto les recomiendo a mi asesor de viajes
http://www.royal-holiday.com.mx

Deja una respuesta