Londres: 200 aspirantes para un puesto de ‘zombie’

 

No es noticia contar las dificultades que se presentan en el mercado laboral a la hora de buscar trabajo, lo que resulta noticia, y sorprendente, es que 200 personas se han postulado en Londres para un trabajo poco convencional  que sin embargo ha convocado un gran número de postulantes. El curioso puesto de trabajo creado por el London Bridge solicitaba un “muerto viviente”. El salario que ganará el aspirante seleccionado será de 30.000 libras anuales -34.500 euros- y deberá cumplir una labor diaria de asustar a los visitantes que visitan las espeluznantes catacumbas que hay debajo del puente, según se anunciaba.

El responsable de la contratación,  James Kislingbury, explicó que los candidatos deben reunir ciertos requisitos físicos y de personalidad para divertir a la gente. Así se pide que sean extrovertidos y que estén en buena forma ya que los zombies deben ‘perseguir a la gente muchas veces armados de una motosierra’.

Las convocatorias anteriores no habían traído más de 50 postulantes, por eso resulta llamativo el número de personas que se ha presentado en esta ocasión.

Vía: La voz de Galicia

Escrito por | 3 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Trabaja como Zombie en Londres - 4 de agosto de 2009 | 7:44

    [...] Vía|Lasescapadas [...]

Deja una respuesta