Family Card, conocer Zaragoza en familia y por menos dinero

En los tiempos que corren hay que tener en cuenta cada detalle a la hora de viajar, al menos si queremos realizar unas vacaciones económicas sin malgastar nuestro presupuesto. Es por eso que vale la pena tener en cuenta aquéllas promociones y descuentos que ayudan a la hora de gastar menos dinero.

Una de las modalidades más reconocidas son los pases de descuentos y es por eso que Zaragoza tiene el suyo y está destinado a los viaje familiares. La Family Card no es otra cosa que una tarjeta pensada para que las familias puedan conocer las grandes atracciones turísticas de la ciudad a un precio asequible.

Así es como por un precio de 26 euros una familia de cuatro integrantes puede descubrir hermosos lugares como el acuario de Zaragoza, el Teatro Arbolé, en el parque de atracciones y la cabina de Aramón e incluso en hoteles como el Iberús y en restaurantes como Celebris.

Por otra parte, la Family Card también incluye la opción de un paseo guiado, un servicio de informadores turísticos o un Divertur.

Vía: Expreso

Escrito por | 3 de agosto de 2009 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts