La India quiere convertirse en destino turístico de primer orden

Lo llevo diciendo desde hace mucho, mucho tiempo. Los países asiáticos están aumentando la velocidad y de aquí a un medio plazo, superarán a muchos de los que actualmente son destinos turísticos de primer orden. Por ejemplo, la India, un enigmático país que no contaba con un turismo extranjero “masificado” y no eran muchos los que se aventuraban a salir de las tradicionales rutas turísticas y se dejaban llevar por diferentes puntos de la India.

Hoy en día, aunque de momento sigue siendo un poco caro ir (no quedarse en la India, este país espera duplicar el número de turistas que quieren conocer su historia, tradiciones, geografía, religiones, gastronomía, cultura, etc, y rebasar los diez millones de turistas en 2011.

Durante el mes de junio la llegada de turistas creció levemente respecto al ejercicio del pasado año en el mismo periodo de tiempo y ahora pretenden que este número siga en aumento gracias a sus campañas de publicidad, ferias de turismo, exhibiciones y espectáculos de carretera que acercarán, sin duda, más la India a todos los viajeros del mundo. Este año, las autoridades turísticas del subcontinente indio han lanzado la campaña “Visita 2009”, con la que se pretende fidelizar a todos los turistas para que repitan viaje en los años 2010 y 2011 respectivamente.

Se han fijado un objetivo de diez millones de turistas frente a los 5,36 millones que recibió durante el pasado 2008, algo que posiblemente les cueste mucho trabajo, pero que con el potencial que tiene este apasionante país y conociendo el buen hacer de muchas de las empresas y organismos indios, estoy completamente seguro que cumplirán ese objetivo con creces.

Y si quieres conocer este fantástico y misterioso país, no debes dejar escapar la oportunidad y aprovéchate de los increíbles precios que Iberia pone a tu disposición, para que no pagues más por menos y tengas la total confianza en un líder.

Neon

Escrito por | 2 de agosto de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts