Vuelven los viajes de incentivo a Latinoamérica

Buenas noticias para los trabajadores de América Latina dado que muchas empresas han vuelvo a adoptar algo que parecía que poco a poco fue desapareciendo, los viajes de incentivos. Si, esos que sirven para motivar a los empleados para que rindan más y sean más productivos en estos tiempos de crisis.

Cada vez son más las compañías de toda Sudamérica que reconocen que esta clase de incentivos son algo que no debería faltar, porque es bueno para las propias compañías y también lo es para los trabajadores. ¿A quien no le gustaría recibir un viaje por hacer lo que normalmente se suele hacer cuando trabajas?

Aunque estemos viviendo una etapa de crisis, casi un 70% de empresas latinoamericanas siguen confiando en que el uso de esta clase de programas de incentivos se mantendrá y se irá incrementando paulatinamente en el presente año y posiblemente en 2010, porque aunque la empresa pierda una mínima cantidad de dinero, como puede ser el pago de un viaje a un trabajador, éste estará gran parte del año trabajando con más ahínco y hará ganar más dinero a la empresa. Ya se sabe… para ganar hay que perder.

Personalmente creo que esto sería una buena forma de mantener un ritmo de productividad para las empresas. Cierto es que en España existen esta clase de premios para el trabajador más productivo pero… ¿Creéis que esto llegará a tener más presencia en las empresas españolas?

Neon

Escrito por | 1 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts