Rincones del mundo: Cerdeña

Como todos los fines de semana, aquí vuelvo con un par de recomendaciones para todos aquellos que necesitáis de buena y variada información para vuestra próxima escapada o para aquellos que gusten de conocer diferentes lugares del mundo sin moverse de casa.

Esta primera recomendación nos la brinda la editorial Laertes, lleva por título “Cerdeña”, está completamente en castellano, cuenta con nada menos que 441 páginas repletas de información, su precio ronda los 25 euros y ya se puede encontrar en las mejores librerias de tu ciudad.

Es la segunda isla en extensión del popular Mar Mediterráneo y por aquí han pasado infinidad de civilizaciones desde que el hombre es hombre, dejando sus huellas y diferentes restos que hoy en día podemos apreciar como verdaderos tesoros históricos y arqueológicos.

Posee unas increíbles aguas de color turquesa y una gran calma; podemos encontrar bastantes fiestas, sobre todo religiosas, durante todo el año, disfrutar de caballos al trote por las diferentes calles de Sa Sartiglia, Oristano o Clagliari entre otros y vivir al cien por cien una experiencia inolvidable en esta isla que rebosa belleza e historia por los cuatro costados.

Y de esto ya ha echado buena cuenta un montón de gente que ha elegido este destino como su segunda casa, lugar de vacaciones o para pasar unos días alejándose de la rutina diaria. Sea como sea, la visita a esta isla es algo que no debemos dejar pasar en nuestra vida.

Neon

Escrito por | 31 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta