Israel, uno de los mejores destinos del mundo

Es difícil saber cual es el mejor lugar del mundo para pasar unas vacaciones. Probablemente la respuesta sea algo subjetiva y dependa más del gusto personal y de los intereses propios que del lugar en sí. Porque lo cierto es que a lo largo del mundo se encuentran maravillosos rincones con montañas, mares, selvas y bosques. Grandes ciudades, magníficas construcciones, pueblos perdidos.

Pero a pesar de todo, la revista Travel ha organizado una encuesta y así es como a la hora de preguntar a sus lectores sobre los mejores destinos del mundo la gran elegida fue Israel, superando a otros grandes titanes como Londres o París.

Según parece, la ciudad de Jersusalén recibe a más de dos millones de visitantes cada año y suma el 80% del turismo del país. Así es como la religión parece mover también el sector turístico de Israel. Tal vez por esa razón, el gobierno impulsa diversos proyectos para capturar cada vez más visitantes.

Durante este verano, en el centro histórico de Jerusalén se realizarán espectáculos al aire libre y también está previsto un festival de jazz a orillas del Mar Rojo.

Vía: Expreso

Escrito por | 31 de julio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts