Hydropolis, un hotel de lujo bajo el mar

¿Y dónde podría ser sino en Dubai? Cuando hablamos de lujo y extravagancias, no podemos sino pensar en Dubai y es allí, justamente, donde se encuentra el Hydropolis Underwater Hotel & Resort.

Ubicado frente a la playa de Jumeirah, este hotel submarino, se encuentra veinte metros debajo del agua. Diseñado por Joachim Hauser, el huésped puede disfrutar tendido en su cama, de la fauna marina gracias a una cúpula de Plexiglas  sobre el techo de su habitación. La vista debe proporcionar un delicioso estado de relax tal como si estuvieras sumergido en el agua.

El hotel tiene la recepción en tierra firme pero los huéspedes son conducidos a las 220 suites, centros comerciales y de ocio a través de un túnel por el que se desplaza un tren bajo el nivel del mar.

Hauser ha declarado que “Hay muchas maneras de ver la colonización del mar -Julio Verne, Jean Gusto y varios arquitectos japoneses- pero ninguno ha logrado realizar este sueño. Nunca nadie antes ha logrado que vivir bajo el agua sea posible. Hydropolis es mi pasión”.

Y seguramente será la pasión de aquellos afortunados que puedan tomarse unas vacaciones junto y bajo el mar.

Vía: Embelezzia 

Escrito por | 31 de julio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts