‘Saboreando saporando a bordo’: la ruta del vino en un minicrucero

La naviera Grimaldi Lines tiene previsto un minicrucero temático que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de octubre. ‘SAB: Saboreando saporando a bordo’ estará dedicado al mundo del enoturismo y permitirá a sus pasajeros descubrir y saborear los mejores caldos italianos y españoles gracias a una feria que se celebra a bordo.

El crucero partirá del puerto italiano de Civitavecchia (Roma) y pasará por Barcelona para regresar de nuevo al puerto de la ciudad italiana. Los amantes de la enología no sólo podrán disfrutar de buenos vinos sino que, además de los productos gastronómicos y los buenos caldos de Campania, Lazio, Cataluña y Castilla, también tendrán posibilidad de conocer la historia y la cultura de los distintos destinos. Los profesionales dispondrán de un workshop, exhibiciones de cocina, degustaciones y seminarios.

El barco parte el día 10 de octubre a las 22.oo horas y regresa a Civitavecchia el 13 de octubre a las 19.00 horas y será posible visitar la feria el lunes 12 de octubre cuando la nave atraque en Barcelona.

Más información en www.saboreandoabordo.com

Escrito por | 30 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Europa y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta