Nombres para los aviones de Vueling a través de Facebook y Twitter

Los límites de las redes sociales son cada vez más difusos. Si hasta hace poco tiempo servían para interconectar a las personas, hoy son objeto de estudio porque además sirve para el trabajo y para la vida. También para la realización de originales campañas como la emprendida por Vueling.

La aerolínea de bajo coste ha lanzado un curioso concurso para Europa que convoca a los usuarios de Facebook y Twitter a bautizar a cinco de sus 18 nuevos aviones luego de la fusión de la compañía con Clickair. Cualquier persona puede participar y las ideas pueden enviarse a través de la página vueling.com/nameaviones, y también mediante las cuentas de Vueling en Facebook y Twitter.

Siguiendo la estela de la nueva guía Trotamundos, los participantes serán premiados con 10 euros ´solo por participar de esta iniciativa. Luego las 50 mejores propuestas formarán parte de una votación pública a realizarse el próximo 9 de agosto.

El autor del nombre ganador podrá visitar el hangar para ver como su propuesta es impresa en el fuselaje del avión. Por otra parte, recibirá cinco viajes para dos personas con dos noches de alojamiento incluidas. Los otros cuatro ganadores recibirán un viaje gratis, ida y vuelta, para dos personas.

Vía: Expreso

Escrito por | 30 de julio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Twitspot, comparte tus destinos en Twitter - Las Escapadas - 8 de enero de 2010 | 17:47

    [...] dudas, Twitter ha sido el gran suceso de 2009 y así es como junto a esta red social han nacido todo tipo de [...]

Deja una respuesta