British Airways suprime las comidas en sus vuelos de corto recorrido

Toda idea que permita ahorrar gastos parece que es bien recibida por todas las empresas y entre las nuevas medidas que ha tomado la aerolínea British Airways, se encuentra la de la supresión del servicio de comidas, a excepción del desayuno, en todos sus vuelos de corto recorrido, de esta forma la aerolínea se ahorrará al año unos 23 millones de euros aproximadamente.

Con esta nueva medida, todos aquellos que viajen en un vuelo posterior a las 10 de la mañana y que duren menos de dos horas y media, únicamente recibirán bebidas y una bolsa de galletas saladas o frutos secos. Además recalcan que los pasajeros no tendrán la oportunidad de comprar cualquier clase de alimentos a bordo como en otras compañías aéreas.

Hay que tener en cuenta que cuando se viaja en esta gran compañía aérea, la comida que se sirve en primera clase es totalmente gratis, no como cualquier otra compañía. Desde la compañía aseguran que es normal ir haciendo cambios poco a poco, primero para evitar el malgasto y recortar costes y segundo, porque cumple con los gustos cambiantes de todos los pasajeros.

Esta medida comenzará a estar vigente a partir de la próxima semana y personalmente creo que en un vuelo de menos de dos horas y media, cualquier persona puede aguantar sin comer, ya no digo sin beber, pero la compañía si que ofrecerá bebidas, de eso no hay duda. Una buena iniciativa que ahorrará una buena cantidad a la compañía aérea en estos agitados momentos económicos que vivimos.

Vía: latercera.com

Neon

Escrito por | 30 de julio de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts