Viajes en globo por España

¿Qué destino elegir estas vacaciones? ¿Los Pirineos o las playas de Mallorca? España ofrece grandes opciones que contrastan entre sí y todo dependerá de las preferencias de los turistas. Sin embargo, ahora hay una forma de conocer todo el territorio español es un viaje sólo apto para aventureros.

Se trata de los viajes en globo organizados por Viajesnglobo.net, una empresa que se ocupa de organizar recorridos por lugares fascinantes del país como Alava, Guadix, Haro, Vitoria, Segovia, Montsec, Pirineos, Segarra, Manresa, Igualada, Vic, Cardedeu, la Costa Brava, Madrid, Toledo, Huelva, Sevilla, Córdoba, Arcos, Costa del Sol, Antequera, Almería y Mallorca. Y también ofrece la opción de realizar un recorrido para sobrevolar Portugal.

Viñedos, huertas, ciudades, ríos y montañas se asoman sobre el horizonte en un recorrido único. La cita comienza a las ocho de la mañana para pasar al proceso de inflado del globo de helio. Luego se corroboran las condiciones climáticas y se realiza el despegue. Los vuelos duran una hora aproximadamente y el aterrizaje es controlado por el piloto que viaja con los turistas.

Vía: Viajenglobo.net

Escrito por | 29 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Aventura

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta