Brasil, destino de lujo

El Instituto Brasileño de Turismo firmó hace escasos días el Tratado de Cooperación Técnica con la Asociación Brasileña de viajes de Lujo, con el fin de proseguir fortaleciendo y promocionar los diferentes destinos de lujo que ofrece el país sudamericano a todos los viajeros más exigentes del mundo y que buscan sobre todo el lujo.

La idea principal de este tratado es la de que todo el mundo conozca los diferentes destinos y productos brasileños de lujo y una de las formas para llevarlo a cabo es estar presente en las mejores ferias internacionales así como publicación de materiales, promoción, invitaciones a los medios especializados además de operadores y agencias, también en la organización de viajes en colaboración con diferentes operadores turísticos entre otros.

Este es el inicio de una nueva forma de trabajo entre EMBRATUR y el sector privado y que propone uniones directas basadas en el intercambio de informaciones y en el uso de las diferentes herramientas de promoción internacional de EMBRATUR.

Algunos de los principales destinos de lujo de este precioso país son: las playas de Angra de los Reyes, Parati, Florianópolis y Fernando de Noronha, los diferentes destinos de la Amazonía, Lençôis, Foz do Iguaçi, Chapada Diamantina y las ciudades de Salvador de Bahía, Rio de Janeiro y São Paulo entre otras.

Posiblemente no podáis (ojalá me equivoque) pasar unas vacaciones de lujo porque los precios son realmente desorbitados, pero aún así, siempre podéis encontrar alguna oferta que os traiga hasta este fantástico país y podáis disfrutarlo lo mejor posible.

Neon

Escrito por | 29 de julio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Pamela - 19 de agosto de 2009 | 16:11

    Sinceramente no pensé que Brasil fuera tan bonito, me la he pasado increíble en sus playas y me he divertido mucho y pensar que me lo recomendó tanto mi asesor vacacional de Royal Holiday, siempre tiene el lugar perfecto para mi, estoy fascinada.

Deja una respuesta