Ryanair: comprar billetes online el mismo día

Gracias a una buena política de negocios Ryanair se ha ganado un buen lugar dentro del mercado de las aerolíneas low cost. A sus precios económicos hay que sumar algunas facilidades como la que recientemente ha sido anunciada por la compañía irlandesa.

Porque ahora los pasajeros pueden realizar reservas el mismo día del vuelo y hasta seis horas antes de la salida del avión a través de Internet y sin necesidad de acercarse al aeropuerto para intentar conseguir un billete.

Quienes realicen la operación con esta antelación también podrán facturar el equipaje online hasta 4 horas antes de la salida del vuelo e imprimir sus tarjetas de embarque hasta 40 minutos antes del mismo. Esta propuesta agiliza los tiempos pues se evitan las colas del preembarque y las horas que hay que esperar en el aeropuerto antes de subir al avión.

Con esta iniciativa, Ryanair intenta que los pasajeros pierdan menos tiempo en los aeropuertos. Si la compañía también evitase algunas estrictas normas que implementa creo que todo sería perfecto!

Vía: Expreso

Escrito por | 28 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta