MapMyRide, sitio web con mapas de ciclismo

Cada vez más viajeros optan por la comodidad de la bicicleta a la hora de recorrer una ciudad o un espacio al aire libre. No sólo se trata de un transporte ecológico sino que además hablamos de un vehículo muy fácil de usar, que puede circular por cualquier lugar evitando los atascos y además resulta muy económico dado que las empresas dedicadas al alquiler de bicicletas ofrecen tarifas asequibles que invitan a pedalear durante el día entero.

Para conocer algunos circuitos y rutas ideales para hacer en bicicleta podéis ingresar al sitio web MapMyRide, una página que ofrece un buen número de mapas de sendas de ciclismo tanto en ciudades como en montañas, bosques y cualquier otro paisaje. Si bien es una página de origen americano, hay rutas del mundo entero, las cuales vienen acompañada de herramientas y servicios adicionales que facilitan la planificación.

Además de encontrar las rutas, el usuario podrá buscar rutas, medir distancias, registrar ejercicios, realizar recuentos de calorías, determinar el índice de masa muscular, crear grupos, publicar mensajes, entrenarse para eventos y compartir historias relacionadas con el entrenamiento.

Y lo mejor es que además de su versión en inglés el sitio está en español, alemán y francés.

Vía: MapMyRide

Escrito por | 28 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta