Los taxistas romanos ya no podrán usar chanclas y camiseta

Generalmente, los taxistas son el primer contacto que tenemos cuando llegamos de visita a cualquier ciudad y la fama de los romanos no es las de los mejores. Numerosas son las denuncias de los turistas que llegan a Roma cuando se encuentran ante cifras astronómicas a la hora de pagar un viaje, muy fuera del precio establecido por el Ayuntamiento para determinados recorridos.

Ahora, este organismo ha aprobado una moción que reglamenta el tipo de vestimenta que deberán llevar, pues se considera que los taxistas forman parte del patrimonio turístico de la ciudad. Pantalón largo –incluso en verano-, zapatos cerrados (adiós a las chanclas) y camiseta o camisa discreta, es el nuevo “uniforme” que será su tarjeta de presentación ante los turistas.

De aprobarse con unanimidad esta moción, los conductores ya no podrán vestir las camisetas de su equipo de fútbol o camiseta sin tirantes. Lo que no se ha especificado todavía es cómo deberán vestirse las mujeres taxistas, cuyo número ha aumentado en los últimos años.

Vía: ABC

Escrito por | 28 de julio de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts