WiFi en la Biblioteca Pública de Nueva York

Cada vez resulta más fácil encontrar en las grandes ciudades, una red inalámbrica abierta y gratuita donde poder conectar nuestro ordenador. Nueva York no podía ser la excepción, así es que si en los próximos meses tienes pensado visitar la Gran Manzana, te recomendamos  un sitio donde podrás trabajar o conectarte con tranquilidad. Se trata de la Biblioteca Pública de Nueva York, ese conocido edificio custodiado por dos leones que se encuentra en la Quinta Avenida y 40.

En la sala Edna Barnes Salomón, una de las más lujosas del edificio, que hasta ahora sólo estaba reservada para eventos particulares, se inaugurará una zona de acceso WiFi en los próximos días. Las bibliotecas de Nueva York están viviendo un boom como lugar de trabajo, muy solicitado y concurrido por esa nueva clase de profesionales ‘nómadas’ quienes, careciendo de oficina propia, han hecho de Starbucks y similares su propio despacho.

La sala tiene capacidad para 128 personas, provee sillas de cuero, grandes mesas de madera y, si el visitante careciera de uno, la biblioteca le prestará un portátil.

Para tener en cuenta.

Vía: Ocholeguas

Escrito por | 27 de julio de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. Rafael Chamorro - 28 de julio de 2009 | 19:46

    Y en verano casi mejor ir justo detrás de la Biblioteca en Bryant Park, donde hay wifi gratuito hace algunos años, gracias a la esponrización de Google.

    http://todonyc.info/?p=48

  2. Hearst Tower, la primera ‘torre verde’ de Nueva York - Las Escapadas - 29 de julio de 2009 | 1:24

    [...] ser el primer rascacielos que se construyó después de los ataques del 11 de Septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York y recibió en 2006 el premio Emporis Skyscraper Award como el mejor rascacielos del mundo, [...]

Deja una respuesta