Primer “todo incluido” en Perú

Si no somos muy amigos de dejar nuestra casa a desconocidos, aunque estén registrados en la web que os mencioné en el post anterior, siempre podéis buscar alguna oferta de esas que se llevan tanto donde se incluye todo en el precio final, si, todo, al menos es lo que aseguran desde una cadena hotelera de Perú.

La cadena hotelera Thunderbird ha presentado lo que es el primer complejo con el conocido sistema de “todo incluido”, que será el primero de esta clase en el país andino. El primer hotel en ofrecerlo es el Thunderbird Resort El Pueblo, situado en el distrito de Ate.

Según declaraciones del gerente general de Thunderbird, el señor Francesc Martín, se ha informado a los diferentes medios de comunicación que este sistema de “todo incluido” incluye el uso de TODOS los servicios del hotel a un solo precio, algo que sin duda se está poniendo muy de moda en muchos hoteles de todo el mundo.

En este paquete podremos encontrarnos alimentación durante 22 horas al día y en diferentes puntos del hotel, además de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aperitivos y snacks a cualquier hora del día y servicios de entretenimiento como cine, bolera, discoteca, diferentes espectáculos, karaoke y diversas opciones para niños.

Puede que muchos piensen que el hecho de estar todo incluido aleja un poco la calidad con el servicio ofrecido, pero no está reñido para nada y por norma general la relación calidad-precio es mucho más que interesante, sobre todo para los que no disponen de una gran cantidad de dinero para irse de vacaciones.

Neon

Escrito por | 27 de julio de 2009 con 29 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts