Una Babbel que ayuda a salvar las barreras del idioma

La barrera idiomática es la más difícil de franquear. Una vez transpuestas las fronteras del propio país, muchas veces nuestro itinerario se da de narices con el límite de la incomunicación.

Con idea de solucionar, al menos, las básicas necesidades del turista (alojamiento, transporte, comidas, sitios de interés) nace el sitio Babbel que toma su nombre de la torre bíblica. La página dispone una serie de módulos con el vocabulario básico y necesario dispuestos en inglés, francés, español, italiano y alemán para que podamos anticipadamente desde nuestro hogar programar nuestro viaje.

Los módulos se organizan de acuerdo a distintas situaciones y lugares, brindan al usuario oraciones y fórmulas armadas para hacerse entender en el lugar elegido y poder resolver situaciones como alquilar un coche, buscar alojamientos, solicitar un médico, averiguar sobre lugares de compra, etc.

Como vemos, es una herramienta sumamente útil y vale la pena darse una vueltita por esta nueva Torre de Babel.

Vía: Diario del Viajero 

Escrito por | 26 de julio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Herramientas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La compañía británica HostelBookers, lanza su web en español - Destino España - 10 de agosto de 2009 | 16:40

    [...] de la enorme cantidad de usuarios de habla castellana que recurren a la web para organizar su viaje, HostelBookers, una de las compañías británicas líderes en alojamiento de bajo coste online, ha [...]

Deja una respuesta