The Dorchester sirve el té de la tarde a bordo de British Airways

El tradicional hotel The Dorchester abrió sus puertas allá por 1931 y desde entonces, sus famosas tartas y pastelillos honraron una de las costumbres que más identifican al pueblo británico: el té de las cinco, o té de la tarde.

La aerolínea British Airways que siempre busca la manera de mejorar el servicio y mimar al pasajero con la tradicional cortesía inglesa, ofrecerá, a partir del próximo otoño, el servicio ‘Afternoon Tea by The Dorchester’. Los viajeros de First, Primera Clase, disfrutarán del té tal como si estuvieran en el lujoso Dorchester.

British Airways se ha inspirado en aquellos vuelos de 20 horas que por la década del 40 cruzaban el Atlántico a bordo del mítico Stratocruiser. El largo recorrido debía, por fuerza, realizar cuatro paradas de repostaje e incluía no menos de tres comidas y el té de la tarde.

Así pues, los pasajeros de la aerolínea podrán degustar a bordo, una exquisita selección de sándwiches y tartas para acompañar la extensa variedad de tés de todo el mundo. El ‘Afternoon Tea by The Dorchester’ servido por una tripulante de la compañía británica, se le ha hecho degustar a la actriz británica Emilia Fox quien se mostró muy complacida.

Vía: Expreso

Escrito por | 26 de julio de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts