¿Donde te alojarías?

En lasescapadas.com siempre os hemos traído toda clase de hoteles y noticias ad-hoc, desde las mejores ofertas hasta curiosos hoteles con formas y tamaños imposibles. Sin duda, algo muy socorrido cuando estás buscando noticias sobre esta clase de hoteles. Hoy os traigo una web donde los compañeros de hotelesoriginales.com han hecho una verdadera recopilación de alojamientos de lo más curioso repartidos por todo el mundo.

Dormir en un ataúd, suspendido a 25 metros de altura, en una mazmorra, en un laboratorio científico (científicos incluídos) o en un vagón del Orient Express, son tan solo unos pocos de los lugares donde podremos dormir si nos lo proponemos, tan solo tenemos que hacer un buen repaso a los hoteles que encontraremos en esta web y nos quedaremos sorprendidos de la cantidad de rincones curiosos que hay.

Sin duda es una experiencia única el poder alojarse en cualquier hotel de estos y en cualquier rincón del mundo, donde estos alojamientos se diferencian del resto por su imposible ubicación, forma, decoración, gastronomía, precio y servicios entre otros. Pero aún así es algo curioso que está prácticamente al alcance de todo el mundo. ¿Te animas?

En hotelesoriginales.com podremos buscar los alojamientos mediante continentes, gracias a un mapa que nos permitirá conocer si en nuestro destino vacacional hay algún hotel de estas características; seguro que conseguiréis dar una sorpresa a quien vaya con vosotros.

Neon

Escrito por | 25 de julio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts