Recorre Lieja gastando menos con el City Pass

Cada vez más ciudades europeas cuentan con un pase de descuentos que permite conocer más y más atracciones a un menor precio. Una de los destinos que ha lanzado esta tarjeta es la ciudad belga de Lieja, que ahora dispone de su nuevo City Pass para así conocer los mejores rincones de la ciudad.

Esta facilidad se presenta bajo la forma de un carné de bolsillo y viene en cuatro lenguas (francés, alemás, inglés y holandés). El mismo viene con varios cupones que hay que rellenar y permiten el acceso a 13 museos así como a un circuito audio guiad y a descuentos en los cruceros del Mosa y las visitas en el tren turístico.

Entre otros lugares, el City Pass permite el acceso al Grand Curtius, al Museo de Arte Moderno y de Arte Contemporáneo (MAMAC), al Gabinete de Estampas y Dibujos, al Museo de Arte valón, al Museo de Ansembourg, al Tesoro de la Catedral de Lieja, al Museo de la Vida valona, al Archéoforum y otras atracciones como el Acuario, la Casa de la Ciencia, la Casa de la Metalurgia y de la Industria de Lieja, la Casa de los Transportes Públicos del País de Lieja y las Fuentes bautismales de la colegiata de Saint-Barthélemy.

Para adquirirlo, debéis pasar por la Casa de Turismo de la ciudad o bien por los museos asociados. El pase está disponible en forma individual o familiar y tiene una validez de 24 o 48 horas dependiendo de la elección.

Vía: Expreso

Escrito por | 24 de julio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Family Card, conocer Zaragoza en familia y por menos dinero - Las Escapadas - 3 de agosto de 2009 | 22:06

    [...] de las modalidades más reconocidas son los pases de descuentos y es por eso que Zaragoza tiene el suyo y está destinado a los viaje familiares. La Family Card no [...]

Deja una respuesta