Más turismo aventura: Una piscina en lo alto de las Cataratas Victoria

Si quieres probar los límites de tu miedo y vivir una experiencia con la adrenalina al máximo, no puedes dejar de visitar la Piscina del Diablo en lo alto de las Cataratas Victoria. Se trata de una piscina natural que se encuentra a una altura de 100 metros, desde donde puede observarse la caída torrentosa de las aguas. A pesar de la altura y del impresionante rugido de las aguas, es una práctica bastante segura si no se sale del recinto que protege una gran roca; se tienen en cuenta las crecidas del río, por cuanto la mejor época es entre septiembre y diciembre ya que debido a los bajos niveles de agua es posible nadar sin peligro a unos pocos centímetros de la caída del agua.

Shearwater organiza el paseo y el baño en esta piscina natural por un precio estimativo de 30 euros por persona y el mismo turoperador también acaba de estrenar los Ubhejane Trails en su reserva de 100 kilómetros de radio. Allí puedes combinar un espectacular paseo entre leones –que se ha ampliado con la llegada de dos nuevos cachorros- con un safari interactivo con elefantes y la búsqueda de rinocerontes. Esta combinación de safaris en un mismo día que oferta la compañía, puede adquirirse a partir de 125 euros por persona.

Vía: Shearwater  

(Foto Planeta Gadget)

Escrito por | 24 de julio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Africa y Turismo Aventura

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Piscinas ecológicas con deck de madera - DecoraHOY - 6 de febrero de 2011 | 13:48

    [...] entorno verde con rocas, brinda privacidad y armonía, aunque sobre todo, en este diseño agrega una forma más natural de [...]

Deja una respuesta