Nueva opción de Star Alliance

El consorcio Star Alliance ha puesto a la venta en Internet sus billetes para dar la vuelta al mundo, para que de esta forma, se pueda planificar, reservar y adquirir el producto mediante su página web tras la introducción de su nueva herramienta denominada “Reserva y Vuela”.

Aunque ya podemos llevarlo todo a cabo por nuestros propios medios, hasta ayer solo era posible la planificación del viaje desde la web, pero si queríamos conocer los precios y emitir el billete, era requisito indispensable contactar con una agencia de viajes, con la central de reservas o directamente con la oficina de venta de la compañía aérea correspondiente, algo que aún podemos seguir haciendo.

La tarifa “Vuelta al Mundo” es otro de los doce productos que Star Alliance y el precio va acorde con las distancias recorridas y la clase de viaje que el pasajero seleccione, 29.000, 34.000 ó 39.000 milas. Todos los billetes tienen una validez de un año y se pueden reservar en primera clase, business y economy class.

También ofrecen una tarifa especial de “Vuelta al Mundo” solo disponible para la clase turista, con un máximo de 26.000 millas, que se puede reservar hasta siete días antes de la salida del viaje, que permitirá entre tres y cinco escalas. Algo realmente interesante, aunque probablemente se queden cortas para los amantes de los largos viajes.

Ya sabéis, ahora podéis crearos vuestros propios itinerarios y dar la vuelta al mundo hacia el este o el oeste, y no tendréis que preocuparos de la frecuencia de aviones, dado que Star Alliance ofrece nada menos que 17.000 vuelos diarios a 916 destinos en 160 países. ¿Te atreves con una vuelta al mundo?

Neon

Escrito por | 23 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta