Los beneficios del Privilege Club de Qatar Airways para viajeros frecuentes

Pertenecer tiene sus privilegios y es por eso que los viajeros asiduos cuentan con grandes ventajas cuando al viajar con una misma aerolínea. Al menos si lo hacen con Qatar Airways.

Los pasajeros que viajan seguido en los vuelos de la compañía tienen acceso al Privilege Club, un selecto club que ofrece un conjunto de alternativas y facilidades sólo para pasajeros frecuentes.

Entre las ventajas, estos clientes pueden canjear sus puntos comprando o reservando billetes por Internet al tiempo que pueden comprobar la disponibilidad de asientos, abonar el importe correspondiente y recibir un billete online sin moverse de sus casas y mediante la Qmiles, la web del Privilege Club. Luego deberán imprimir los billetes en cualquier sitio.

Pero esto no es todo, también podrán canjear sus Qmiles por un billete que combine distintas clases de cabina en su ruta pudiendo así realizar tramos en una u otra clase.

Para mejorar aún más las facilidades, los miembros del Privilege Club podrán canjear parte de sus puntos para abonar el resto del importe de un billete con dinero.

Vía: Expreso

Escrito por | 23 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta