Elipsos Trenhotel, ventajas del tren y comodidad de hotel

Elipsos es una empresa participada al 50% por Renfe y por los ferrocarriles franceses (Sncf) y gestiona cuatro Trenhotel que enlazan España con Francia, Suiza e Italia.

Este verano te resultará mucho más fácil viajar a los distintos destinos europeos, comprando los billetes directamente por Internet a través de la web de RENFE. Elipsos Trenhotel permite que hagas la reserva de esta manera mucho más cómoda durante las 24 horas del día e imprimir los billetes en casa o en la oficina, lo que facilita mucho el acceso a los trenes. A esta ventaja, se unen todas aquellas que permiten la salida hacia el destino a última hora de la tarde y llegada a primera hora de la mañana desde el centro de las ciudades. Los usuarios ahorran noches de hotel y gastos de desplazamiento al viajar de noche en la cómodas camas de Elipsos Trenhotel.

Desde la web, se pueden adquirir todas las clases del Trenhotel: La Gran Clase que incluye en el precio del billete la cena y el desayuno en el restaurante; la Clase Preferente que incluye en el precio el desayuno; la Clase Turista y finalmente las butacas superreclinables.

Todas las ofertas, así como la tarifa Mini, la Dúo o la Familia están disponibles en la página de RENFE.

 Las diferentes ofertas de Elipsos están disponibles en internet así como la tarifa Mini, la Dúo o la Familia.

Descubre las ventajas del tren y las comodidades del hotel y prepárate para vivir una maravillosa experiencia

Vía: RENFE

Escrito por | 23 de julio de 2009 con 30 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Europa y Transportes

Artículos relacionados