El barco Costa Europa se incorpora a la flota de Thomson Cruises

Por estos días las fusiones son moneda corriente y es por eso que no extraña saber que el grupo de viajes italiano Costa Cruceros ha decidido alquilar un importante barco de su flota a la compañía naviera Thomson Cruises.

Se trata del Costa Europa, un barco con una capacidad para albergar a 1.830 pasajeros que durante los próximos diez años pasará a formar parte de los busques de Thomas Cruises. Por otra parte, esta última compañía también tiene la opción de adquirir el barco.

Más allá de los negocios, esta nueva apuesta supone una complicación para los pasajeros que ya reservaron un billete para viajar a bordo del Costa Europa a partir de abril de 2010, fecha en la que se produce la incorporación. De acuerdo al operador italiano, a estas personas se les ofrecerá como alternativa un crucero de once días en el Costa Mediterránea, que partirá de Savona el 4 de mayo del próximo año.

Este crucero cuenta con una larga historia ya que fue una de las primeras embarcaciones en navegar en el Golfo Pérsico en forma regular así como en el Océano Índico desde Mauricio.

Vía: Expreso

Escrito por | 23 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta