Plan para atraer a turistas de alto nivel adquisitivo

Desde Turespaña han presentado un nuevo producto del Ministerio de Industria y Turismo llamado Privilege Spain, una acción enfocada a atraer visitantes con alto poder adquisitivo de diferentes países entre los que se encuentran el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia entre otros países.

Este programa se encuentra dentro del denominado “Plan de Turismo Español Horizonte 2020” y contará con un presupuesto de cuatro millones de euros. Tendrá como objetivo la desestacionalización y la diversificación del sector turístico en el país de la piel de toro. Esta nueva campaña se centrará en publicitar los productos de alto valor añadido entre los clientes con un alto nivel de gasto y con hábitos de consumo que se extienden a cualquier temporada del año, algo que sin duda ayudará y mucho, económicamente, al gremio del turismo en nuestro país.

Privilege Spain se dirigirá a parejas o grupos reducidos de turistas de mediana edad que prefieren las vacaciones de relax y bienestar, así como a pernas maduras urbanas con gusto por la gastronomía exclusiva, así como diferentes productos que sólo puede ofrecer España como destino turístico.

Además esta promoción pretende también atraer a familias con niños menores de 15 años que prefieran combinar vacaciones y actividades culturales, además de ofrecer diferentes actividades de ocio destinadas al grupo de jóvenes.

Neon

Escrito por | 22 de julio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts