El ‘Vaquero Desnudo’ lanza su candidatura en Times Square

Si has estado de visita en Nueva York, seguramente habrás pasado por la mítica Times Square y presenciado una de las principales atracciones turísticas en la famosa esquina. Hablo del peculiar show del ‘Vaquero desnudo’, famoso por sus actuaciones con una guitarra, que coloca en forma estratégica para dar la impresión de estar desnudo. Robert John Burck, que así se llama, trabaja a diario en el mismo sitio desde hace casi una década y puede llegar a ganar, en cuatro horas de trabajo, hasta 1.000 dólares gracias a los turistas y curiosos que pagan por fotografiarse con él.

Pero ahora aspira a convertirse en alcalde de Nueva York y por eso, vestido con simples calzoncillos, sombrero y botas de vaquero, presentó su candidatura a la alcaldía de la ciudad convocando en pleno corazón de Manhattan a una multitudinaria rueda de prensa.

La escasa ropa que viste habitualmente, sirvió para graficar su lema: “Nadie como este servidor sabe hacer más con menos”, dijo ante decenas de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión.

Si cumple con todos los requisitos exigidos por la Junta Electoral del Estado, presentará su candidatura el próximo 3 de noviembre y su mayor rival será el actual alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

La Gran Manzana cobija todo tipo de personas y personajes y eso es lo que la hace tan atractiva.

Via: El Mundo

Escrito por | 22 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta