Guías de Viaje: ‘Rumbo a Eslovaquia’

Eslovaquia es un pequeño país en el corazón de Europa central, lleno de bosques en medio de los cuales emerge una vasta red de castillos de origen medieval. El bello paisaje es un verdadero santuario para los amantes de la naturaleza que pueden solazarse con las majestuosas cumbres de los Altos Tatras o los bosques de la ribera del gran Danubio. El viajero descubrirá que la biodiversidad es extraordinaria como también el gran acervo cultural producto del cruce importante de distintas culturas.
Editorial Alertes ha lanzado una guía que nos introduce, por la puerta de su capital Bratislava, a este bello país. Se titula ‘Rumbo a Eslovaquia’ y puedes adquirirlo por 18 euros.

Vía: Expreso  

Escrito por | 21 de julio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Europa y Guias de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ere - 13 de agosto de 2009 | 14:10

    Este castillo en concreto se llama Bojnice y está considerado uno de los más bellos de Centroeuropa, el área que lo rodea es preciosa, con jardines, bosques, un balneario, piscinas e incluso un precioso zoo. Al castillo se puede entrar, hay visitas guiadas, y sorprendentemente el guía hablaba también español. Eslovaquia en general es preciosa. Vale la pena visitarla unos cuantos días, subir a Tatra, ir por los balnearios, que son preciosos,visitar Bratislava,Zilina, Martin, Gader, Orava… en fin, que me gustaría volver.

Deja una respuesta