Estancias argentinas: San Ceferino, Hotel de Campo y Spa

El nuevo concepto de esparcimiento, descanso y contacto con la naturaleza, encuentra en las estancias argentinas un lugar propicio.

San Ceferino es un Hotel de Campo y SPA que se encuentra ubicado a sólo 70 km del centro de la ciudad de Buenos Aires, en el límite de los partidos de Pilar y Luján y lleva más de 20 años recibiendo huéspedes en su casco donde también pueden también celebrar bodas, cumpleaños y diversos eventos sociales o empresariales.

En la estancia, todos los edificios miran al parque, a la laguna y a las 130 hectáreas de campo. Amplios espacios verdes, miles de especies botánicas con borduras de flores, una pequeña isla en la laguna, aves domésticas y silvestres, el molino de viento, brindan un escenario bello y tranquilo.

Cuenta con 55 habitaciones en suite, piscina, cancha de tenis y el área deportiva cuenta con driving de golf, canchas de fútbol, voley y juegos para niños. Las ‘salidas al campo’ incluyen cabalgatas, paseos en carruajes, paseos en bicicleta, visita al tambo y lechería donde se elaboran diversos productos y al ‘Salón de los Carruajes’ donde el visitante podrá observar la colección de carruajes y monturas que lo llevarán a conocer parte de la historia argentina.

Vía: San Ceferino, Hotel de Campo y Spa 

Escrito por | 21 de julio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Griselda - 3 de agosto de 2009 | 17:06

    Papines gourmet

    Somos distribuidores de papines andinos y oca para nuestra región

    Únicos en el mercado

    ofertas del mes

    - 1 kilogramo surtido —————– $ 11 + envío

    - 5 kilogramos surtidos —————- $ 10,50 + envío

  2. Argentina: se llevará a cabo la 65º edición de La Peregrinación Gaucha - Las Escapadas - 26 de septiembre de 2009 | 18:47

    [...] todos los años, se reúnen cerca de 5000 gauchos de más de 120 asociaciones y centros tradicionalistas que peregrinan hasta el santuario de Luján a rendir homenaje a La Virgen Gaucha. Cientos de [...]

Deja una respuesta