Traductor médico on line para cuidar la salud de los viajeros

Sin dudas, este servicio puede marcar el destino de una persona. Se trata de un traductor on line especializado en términos médicos que busca salvar las vidas de los viajeros a través del teléfono móvil aunque la persona que se comunica no comprenda el idioma.

Para superar las barreras idiomáticas, el servicio traduce al inglés la información sobre la salud del viajero, sus síntomas y sus problemas para que los médicos del mundo entero puedan comprender el estado del paciente. También ofrece traducciones en español, chino, árabe y ruso por lo que el abanico se amplía aún más. Este sistema funciona como intermediario entre el médico y el paciente que pueden no comprenderse a través del idioma. Estas traducciones facilitarán la comprensión.

Único en el mundo, los turistas sólo tienen que acceder a la dirección web del traductor para usarlo y el servicio es gratuito y está disponible en todos los teléfonos móviles al tiempo que funciona con todos los operadores.

El traductor on line ha sido diseñado por la empresa española Europea de Seguros y es un producto que habrá que tener en cuenta.

Vía: Expreso

Escrito por | 17 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Utiles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta