American Airlines reducirá la capacidad de sus aviones

El último semestre muchas aerolíneas han registrado grandes pérdidas producto de la baja en el turismo producida por la crisis económica mundial. Es por eso que algunas comapañías aéreas comienzan a tomar medidas para paliar la situación.

Ese camino ha seguido American Airlines, quien muy pronto reducirá la capacidad de sus aviones con la idea de adaptarse a la difícil situación que atraviesa.

A partir del próximo mes de agosto las rutas internacionales de la compañía estadounidense tendrán un 5.5% menos de asientos disponibles y así es como algunas rutas volarán con otro tipo de aviones como es el caso de la ruta que realiza el recorrido Madrid-Miami, que sustituirá su actual equipo B777 por un B767 con dos clases de servicio.

Entre otras cosas, estos cambios también suponen una reducción de la frecuencia de vuelos en Europa, ya que una ruta pasará a ser estacional y no operará durante la temporada de invierno.

Por el momento, estos son los cambios que se anticipan aunque de acuerdo a la evolución de la situación la compañía podría implementar otras medidas.

Vía: Expreso

Escrito por | 17 de julio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Queenie - 1 de agosto de 2011 | 19:36

    Whoa, whoa, get out the way with that good inorfmtaion.

  2. daparxbaowz - 5 de agosto de 2011 | 11:32

    3SOfEj dwjopkvcoagx

Deja una respuesta