De viaje por las islas de Europa (III)

Prosigo con nuestro recorrido por las 10 mejores playas de Europa según se ha desprendido de un estudio llevado a cabo por trivago.es donde los usuarios de este popular portal han decidido cuales son las mejores. Hasta ahora hemos visto: Mallorca, Gran Canaria, Rodas, Tenerife, Ibiza y Fuerteventura.

Nuestra siguiente isla es Corfu, una de las más populares de Grecia, lugar que fue reconocido ya como un paraíso en los tiempos del poeta griego Homero. A este lugar se le conoce como la isla verde, gracias a su extensa y variada vegetación, donde destacan sus increíbles olivos que pueden llegar a tener hasta 20 metros de altura.

Aunque muchos piensen lo contrario, Grecia sigue muy de moda y es elegida por viajeros de todo el mundo para pasar sus vacaciones y aprovecharse de su buena infraestructura turística. Grecia aún tiene muchísimo que ofrecernos, así que no lo dudéis más y buscar entre los mejores hoteles en Grecia y descubriréis un destino que os enamorará.

Aquí también se dan cita espectaculares playas como las del Lago de Korissia, pero lo más recomendable para los visitantes es conocer la ciudad, donde veremos claros ejemplos de la arquitectura veneciana entre otros tesoros como el monasterio ortodoxo de Theotokos.

Regresamos a España y le llega el turno a la isla de Lanzarote, un lugar con una geología muy árida, casi de otro planeta. Aquí destacan lugares tan increíbles como el Parque Nacional de Timanfaya, una verdadera delicia visual donde podremos vivir una experiencia única como la de almorzar de comida elaborada sobre una fisura volcánica en el restaurante El Diablo, dentro del mismo parque.

Esta isla también cuenta con una animada vida nocturna capaz de atraer a gente de un montón de lugares de Europa. Seguro que leyendo cómo son las diferentes islas os entran las ganas de conocer al menos una de estas que hemos repasado ¿Me equivoco?

En el siguiente post cerraremos este repaso por las 10 mejores islas de Europa según los usuarios del famoso portal trivago.es

Neon

Escrito por | 16 de julio de 2009 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts