Consejos viajeros: viajar con poco dinero

Todos conocemos la situación económica que estamos pasando y que muchos han tenido que dejar aparcadas sus vacaciones porque la situación no permite hacer muchos excesos con el dinero, así que los que aún siguen con el gusanillo de viajar, al menos en un alto porcentaje, se decantan por los destinos nacionales, para que no se resienta tanto el bolsillo.

Mi siguiente recomendación viene genial para aquellos que no tienen demasiado dinero y quieren viajar a toda costa. Se titula “Viaja por Europa con poco dinero”, viene de la mano de la editorial Saga, está completamente en castellano, su precio ronda los 12 euros y cuenta con 125 páginas con información imprescindible para ahorrar inteligentemente a la hora de viajar.

En esta pequeña guía de bolsillo encontraremos demostraciones acerca de que visitar destinos tan interesantes como pueden ser Londres, París, Amsterdam, Lisboa, Roma o Berlín, están realmente al alcance de todos los bolsillos. ¿Te lo puedes creer? Parece algo increíble, pero es totalmente cierto.

Entre las páginas de esta publicación encontraremos los secretos de cómo viajar con poco dinero a estas importantes y grandes ciudades europeas, además de conocer de primera mano cuales son las actividades y visitas turísticas totalmente gratuitas, así como conocer cuales son los hoteles, restaurantes, bares y tiendas que merece la pena tener en cuenta por su gran relación calidad-precio y podamos ahorrar aún estando de vacaciones.

Tanto si es para ti como si es para regalo, esta guía será un verdadero amuleto para todos aquellos a los que la crisis económica les ha obligado a apretarse un poco más (aún) el cinturón. Seguro que lo agradeceréis.

Neon

Escrito por | 16 de julio de 2009 con 213 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts