Ante la crisis, prostíbulos alemanes implementan la tarifa plana

Así entonces, también en este rubro se han puesto en marcha distintas estrategias para reactivar el mercado. Un lupanar de Berlín y otro de Stuttgart ofrecen un abono y tarifa plana, en tanto que otro ha puesto en vigencia una tarifa verde con descuento a los clientes que lleguen en bicicleta, explica el dueño muy ufano de su filantropía. Los clientes más deportivos, que se acerquen dando pedales hasta la “Maison d’ Envie” de la capital alemana gozarán además, de un descuento de 5 euros sobre la tarifa habitual de 70.

La dueña de un burdel ajustó los números para llegar al precio único de 100 euros pero sólo dos veces y con la cerveza más barata para la tarifa plana.

Esta publicidad tiene muy molestas a un gran número de esposas y organizaciones feministas por eso, y para combatir en los dos frentes, el “Pussy Club” de Berlín ofrece una tarifa plana de 70 euros entre las 10:00 y las 16:00 horas y hasta las 17:00 horas en fin de semana. Pero la novedad es que “las esposas de los clientes entran gratis…”

¿Será buen negocio?

Vía: ABC

Escrito por | 16 de julio de 2009 con 75 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts