Air Lingus y Turismo Irlanda regalan viaje VIP para ver al Real Madrid este fin de semana

Que el fútbol mueve multitudes, ya sabemos, y que los simpatizantes hacen todo tipo de arreglos y sacrificios para seguir la gira de sus equipos favoritos también lo saben las empresas del sector que organizan el “turismo futbolístico”. El fichaje de Kaká y Cristiano Ronaldo, por ejemplo, prevé que el turismo asiático aumentará en función del fichaje de las dos estrellas del balón para el equipo merengue.

Ahora, el Real Madrid de fútbol ha arribado a Dublín a preparar la pretemporada y tú puedes ganar un fin de semana VIP para dos personas en la capital irlandesa, oportunidad que te ofrece Turismo de Irlanda junto con Aer Lingus.

El premio, válido para este fin de semana, incluye el viaje de ida y vuelta a Dublín en cualquier ruta de Aer Lingus desde España, las entradas para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Shamrock Rovers, pases VIP para acompañar a la prensa durante el entrenamiento, 3 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas en Dublín e incluso el alquiler de coche.

La cosa es sencilla, sólo tienes que ingresar en la web del sorteo y registrarte antes de las 11 hs. del viernes 17.

Por si resultas favorecido, te recomendamos tener preparadas las maletas pues el viaje comienza al día siguiente, 18 de julio.

Vía: Expreso

Escrito por | 16 de julio de 2009 con 202 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts